Huawei lleva algún tiempo como el tercero mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, y ha producido móviles excelentes que lo mantienen en esa posición, sin embargo, está presente la ambición de escalar posiciones, y este año trataran de imponerse en el mercado con el Huawei P20, que, según nuevos rumores, podría tener un diseño bastante parecido al del iPhone X.

Poco o nada es lo que se ha confirmado sobre este equipo, pero han aparecido varias filtraciones que dejan el caso un poco confuso. En primer lugar, está la noticia que circulo en diciembre del 2017, que informaba que estos dispositivos, con el código de Emily, tendrían un “Notch”, tal cual el iPhone X. Luego, a principios de este año, aparecieron imágenes que sugerían la existencia de 3 modelos del P20, y que tomarían prestados algunos elementos del smartphone de Apple.

Huawei P20 iPhone X notchEs posible que los tres modelos sean el Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro, y las filtraciones nos dejan que uno de ellos podría tomar otros elementos prestados de Apple. En este caso una triple cámara trasera organizada verticalmente, y una muesca en la parte superior de la pantalla, mientras que habría otro modelo con solo dos cámaras traseras y un lector de huellas.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +