huawei p20

Huawei P20: nuevas fotos y vídeos revelados

Huawei anunciará el P20 en un evento en París el 27 de marzo, donde compartirá todos los pormenores de este dispositivo. Ahí podremos descubrir finalmente si todo lo que se ha dicho hasta ahora es cierto.

La llegada del P20 representa un msiterio para muchos, empezando por el nombre, ya que la marca venía lanzando la familia que conforman el P10, el P9 y los modelos anteriores. Por lo tanto, lo lógico era que se lanzase el P11. Pero no fue este el caso, la marca no le dio continuidad al nombre y debe haber motivos interesantes para ello.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la serie de los Huawei P20, conformada por el P20, el P20 Lite y el P20 Pro, es que los tres tendrán el diseño de “notch” en la pantalla similar al de iPhone X, muy usado en la actualidad por diversas marcas.

La marca china lanzó un vídeo promocional donde se exponen las ventajas de un Huawei P20 equipado con cámaras que parecen superar a un equipo de fotografía profesional en relación a practicidad y funcionabilidad.

Entre otras especificaciones, se cree que los dispositivos podrían tener un ratio de 19:9. El Lite tendrá una batería de 29000mAh mientras que el Plus y el Pro variarían entre los 4000mAh. A parte del tamaño, el diseño parece no ser muy diferente entre estos.

Las imágenes que tenemos hasta ahora dan una idea de cómo lucirá el Huawei P20. Resta esperar al lanzamiento para comprobar todas las informaciones dichas hasta ahora.