Huawei P Smart Plus

Huawei P Smart(2019) revela nuevas características en su paso por la FCC

Tiene un diseño nuevo y más grande

Vía
SlashLeaks

Huawei prepara un nuevo móvil de gama media que seguramente podremos hallar a precios bastante módicos. Hace semanas se filtraban los primeros rumores con muy poca fuerza, pero en esta ocasión el Huawei P Smart 2019 apareció a través de FCC, desvelando importantes características, junto con un posible precio para el lanzamiento en Europa.

Su ficha técnica se encuentra con el nombre poco amigable de POT-LX3 y es bastante completa, a pesar de que su filtración estima que el móvil tendría un costo de 199 €. Lo primero que llama la atención es su batería de 3.320mAh, un aumento con respecto al P Smart que actualmente trae una de 3.000mAh.

Huawei P Smart 2019 plano del diseño

Otro dato interesante que ofrece su paso por FCC, es la imágen del plano que demuestra un nuevo diseño. Vemos en esta ocasión, una cámara de fotos dual, en posición vertical y una pantalla sin bordes, con notch pequeño centrado en la parte superior. Luce unas dimensiones de 155,2 x 73,4 mm, demostrando que este modelo será más grande que el actual. Posiblemente su pantalla alcanza las 6″ que son comunes en los modelos gama media actuales.

Aparentemente, habrán al menos 4 versiones de este dispositivo que estarán determinadas por su cantidad de ranuras SIM y su memoria interna. En general estaría trabajando con 3GB de RAM y se complementa con versiones de 32GB y 64GB de memoria interna, con ranuras de SIM simples y duales. De todas maneras, tendremos que esperar nuevos detalles por parte de Huawei antes de adelantarnos a una posible fecha de estreno.

Vía | SlashLeaks