Huawei Nova 4 Honey Red diseño conceptual

Huawei Nova 4 ya es oficial, con su orificio en pantalla y cámara de 48MP

Los fabricantes de móviles comienzan a presentar una propuesta para sustituir al notch en pantalla para sus futuros terminales. El orificio en pantalla apareció con el Samsung Galaxy A8s y con la marca secundaria de Huawei, el Honor View 20. Ahora es la propia Huawei quien trae su terminal del que mucho se mencionó las últimas semanas. El Huawei Nova 4 se ha hecho oficial y estas son sus características, presentando 2 aspectos claves totalmente innovadores.

Este terminal trae una cámara triple, pero la versión estándar del Nova 4 presenta una configuración con sensor principal de 20MP, un sensor gran angular de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. Mientras una versión especial trae un sensor principal de 48MP (como se rumoreaba) para un apartado fotográfico potente, los otros 2 sensores se mantienen. Por otra parte, su cámara frontal viene con 25MP. En general se espera el uso de IA para su fotografía.

Huawei Nova 4 diseño conceptual

La otra innovación es el mencionado orificio de 4,5mm, más pequeño que el de Samsung. Está ubicado en la parte superior izquierda de una pantalla de 6,4″ y la idea es que la cámara frontal quede oculta por la barra de notificaciones, para aprovechar el mayor espacio posible en pantalla. Aunque esto se confirmará al conocer su interfaz.

Monta un Kirin 970 con NPU para potenciar tareas con IA, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Trae su batería de 3.750mAh con carga rápida de 18 vatios y ejecuta Android Pie. Este terminal se pone en preventa hoy con 2 precios. El modelo estándar con cámara de 20MP llega en 396 € aproximadamente, mientras su modelo con cámara de 48MP estará disponible en 435 € al cambio.

El 27 de diciembre estará disponible en China con acabados degradados rojo, azul, blanco y negro. Hay que esperar algunas semanas para su llegada al mercado internacional.

Fuente | Huawei

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad