Huawei Miente en anuncio del Nova 3

Huawei mete la pata: promocionan la cámara del Nova 3 con una foto de una DSLR

Hace unos años, todos sabíamos que las fotos de los anuncios de smartphones eran hechas con cámaras profesionales. Sin embargo, hoy en día, las cámaras de los smartphones son uno de los puntos más importantes, por lo que todas las empresas tratan de mostrar los resultados que se pueden conseguir con diversos anuncios, como el siguiente:

La mala noticia es que esas fotos no fueron echas con el Huawei Nova 3, sino con una cámara DSLR. Esto fue demostrado por el usuario AbdullahSab3 en este post de Reddit. En la foto, podemos ver como un fotógrafo les hace una foto mientras que los actores posan como si tuvieran el móvil en la mano.

Foto Huawei Nota 3i real

En realidad, hasta podríamos decir que quien metió la pata fue la actriz que subió esta foto. Estamos seguros que Huawei no la volverá a contratar para ningún anuncio.

Es cierto que en ningún momento Huawei dice que las fotos fueron hechas por ese smartphone, pero por la forma en qué está creado el anuncio, todos lo hemos pensado. No es la primera vez que Huawei mete la pata para intentar sorprender a los usuarios, y, seguramente, no será la última. Solo esperamos que sean sinceros en los próximos anuncios.