Huawei P Smart 2019 Negro

Huawei Mate P Smart 2019 aparece con Kirin 710 y muestra su diseño

Similar al Honor 10 Liter con mayor IA

El año pasado, Huawei mostró una subgama de la serie P, a la que apellidó Smart. Su primer modelo P Smart no tardó en estrenar la versión Plus, uno de los más competitivos de la gama media en potencia y tamaño. Ahora la compañía quiere renovar esta serie con el nuevo Huawei P Smart (2019), y según las últimas filtraciones este dispositivo dará un importante salto en procesador y configuraciones, basándose en el reciente Honor 10 Lite.

Huawei P Smart 2019 Azul

El P Smart (2019) deja de lado el Kirin 659 de la versión anterior y montará el Kirin 710, un chipset de gama media que cuenta con su NPU para tareas de inteligencia artificial. Además estará apoyado con 4GB de RAM para su modelo básico, aunque probablemente se incluya una versión de 3GB de RAM. El almacenamiento interno se espera en versiones de 32GB y 64GB, con ranura para la tarjeta microSD.

Su pantalla LCD de 6,2” con resolución FullHD+ debería integrar un diminuto notch en la parte superior, para su cámara frontal. Las especificaciones de la cámara no están claras pero, en caso de ser similar al Honor 10 Lite, debería implementar un módulo principal con sensor de 13MP y 2MP mientras su frontal es de 24MP.

Todo esto funcionando con una batería de 3.320mAh, bajo el sistema Android Pie de caja con EMUI 9. Se estima un coste de 250 € en Europa, precio competitivo considerando que al traer el Kirin 710 debe ofrecer un excelentes capacidades en la gama media. Las próximas semanas pueden ser confirmados o desmentidos oficialmente estos rumores.

Fuente | WinFuture