Más revelaciones sobre los móviles estrella de Huawei, que pueden ser de tu interés si vives en Europa: Al parecer, la distribución de los nuevos dispositivos no será uniforme para todo el continente, y el Mate 20 Pro será el que tenga más presencia.

Esto significa que el Mate 20 no estará presente en todo el continente, sino en países como España, Italia y la península de Escandinavia. Tal información proviene de la cuenta de Twitter de Roland Quandt, reconocido por filtrar información del universo de los móviles:

Esta política no es ajena al comportamiento típico en Huawei, que ya hizo lo mismo cuando salió a la venta en Europa el modelo Mate 10. Como estrategia de ventas es bastante cuestionable, aunque parece que los españoles no enfrentarán esa incomodidad.

Ahora, cabe preguntar a los potenciales compradores si creen que vale la pena desplazarse a algún otro país de Europa sólo con la intención de adquirir un móvil de menor precio. ¿Lo harías tú?

La intensa promoción del Mate 20 y el Mate 20 Pro ha desatado una intensa ola de filtraciones y rumores, que sólo se apaciguarán con la presentación oficial el 16 de octubre. Seguramente entonces se sabrá cómo será distribuido en todo el mundo.

Vía | GSM Arena