Especificaciones Kirin 970

Huawei Mate 10 vendría con el potente Kirin 970 y 6 GB de RAM

Huawei se ha caracterizado por ofrecer equipos de alta calidad, los cuales pueden competir con los mejores móviles de sus empresas rivales. Dentro de poco será el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y del iPhone 8 y Huawei tendrá el Huawei Mate 10 para competir contra ellos.

El lanzamiento del Huawei Mate 10 será en Munich el 16 de octubre, un mes después de los lanzamientos de Apple y Samsung. Pero más allá de la fecha de lanzamiento para la cual aún falta dos meses, las preguntas que nos hacemos son: ¿Qué nos ofrecerá este equipo? ¿Vale la pena esperar por este móvil?

De manera oficial, Huawei anunció que este equipo contará con el procesador Kirin 970, desarrollado por la misma empresa.

kirin 970

En realidad, no se tiene muchos detalles de este equipo, ni sobre el procesador, creando esto mucha incertidumbre de lo que se pueda esperar. Sin embargo, un usuario de Weibo, se apiado de nosotros y filtro información sobre el procesador. Lo más destacable, es que contara con una GPU Mali-G72 MP8 y CPU de 8 núcleos, de los cuales la mitad de ellos son Cortex-A73 a 2.8GHz y los otros cuatro Cortex-A53.

En el aspecto de conectividad, tendrá un modem LTE compatible con Cat 12, lo que nos permitirá una velocidad de descarga de 600 Mbps. En la misma imagen compartida por el usuario, podemos observar la conectividad de Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.2

Aún se desconocen aspectos fundamentales, como la memoria RAM, aunque se rumorea que será de 6GB. Tampoco se conoce el almacenamiento, ni la pantalla, que se presume será de 6.1 pulgadas.

Lo que si sabemos es que Huawei nos llamará la atención a todos con este smartphone que promete ser el mejor de la marca para el 2017.

Fuente | Weibo