Ya se sabía que Huawei lanzaría dos terminales que recibirían el nombre de Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Ha salido en China el Huawei Maimang 6, como será conocido en el país asiático, y que es un potencial candidato para ser el esperado Mate 10, que tendría este nombre para el mercado internacional.

Lo más interesante de este smartphone es su sistema de cuatro cámaras, aunque en realidad este concepto es un tanto engañoso ya que no es un solo sistema con cuatro sensores, sino que consiste en dos sistemas de cámara dual independientes: un sistema frontal dual de 13 Megapíxeles y otro trasero de 16 Megapíxeles en cada cámara.

Huawei Maimang 6 diseño

En cuanto a características de pantalla el Maimang 6 tiene un display de 5,9 pulgadas, con una resolución de 2160 x 1080 pixeles, lo que nos dejaría una relación de aspecto de 18:9. A pesar de que la tendencia son los smartphones de pantalla infinita, este terminal tendrá un bisel delgado pero no al grado de considerarse sin marcos.

Las características de hardware son de gama media. En capacidad de procesamiento tenemos un procesador Kirin 659 SoC hecho a la medida, 4GB en memoria RAM, 64GB en almacenamiento interno y una batería de 3,340 mAh.

TE RECOMENDAMOS
Apple hace el ridículo y Huawei se burla con este vídeo

En software no hay muchas sorpresas. Este terminal cuenta con Android 7.0 y la capa de personalización EMUI 5.1 de Huawei, que a diferencia de otras capas esta ha recibido una mayor aceptación por los usuarios.  El precio si se compra ahora en China es de 2,399 Yuanes que equivale a 321 Euros.

Fuente | Huawei China

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +