El día de hoy llega el nuevo de Huawei de la línea Honor. Después de tantas filtraciones e información no confirmada, ha llegado el Honor 10 para desmentir o confirmar todo lo dicho, y entre esto, se devela el importante parecido al Huawei P20. Sin embargo, el Honor 10 busca llegarle al público de una manera más accesible, ya que cuesta 335 euros.

Está equipado con un procesador Kirin 970 capaz de alcanzar 2,36 GHz, y la GPU Mail G72. Existen dos versiones que se diferencian por la capacidad: uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y otro más potente de 6 GB + 128 GB.

Por otra parte, el Honor 10 cuenta con una pantalla LTPS LCD de 5,4 pulgadas, formato 18,7:9 con 2280 x 1080 píxeles de resolución. Tiene un diseño que incluye un notch, como ya es característicos en los nuevos de Huawei, donde incorpora una cámara frontal de 24 megapíxeles. A su vez, cuenta con un lector de huellas para el bloqueo.

honor 10

Como vemos, en la parte trasera el dispositivo tiene una cámara doble con sensores de 16 MP + 24 MP, uno para fotografías a color y otro para blanco y negro, además cuenta con Estabilización Inteligente. Por su parte, la batería es de 3.400 mAh e incluye modo Super Charge para garantizar una carga más rápida. También, el dispositivo corre bajo la última versión de Android Oreo 8.1, pero con la capa de personalización EMUI.

Llegará a las tiendas chinas el próximo 27 de abril y a Europa y resto del mundo a partir de mayo.