huawei plegable

Huawei está trabajando en su propio dispositivo plegable

Ya son varias las marcas que hablan de un smartphone plegable. Hace unas semanas supimos las intenciones de Apple y de Samsung de fabricar un dispositivo con estas características, sin embargo, Huawei, en un intento de adelantarse, está buscando anunciar un dispositivo plegable para noviembre del año en curso.

Huawei ha venido sorprendiendo cada vez más al público: en 2016 se ganó la atracción de todos gracias a su equipo móvil con cámara doble, y este año hizo lo mismo con el Huawei P20 Pro que incorpora triple cámara. Ahora, busca fabricar el primer dispositivo plegable de una sola pieza del mercado.

Diferente de otros móviles plegables que hemos visto antes, como el ZTE Axon M que se vende en diferentes lugares del mundo, el de Huawei no estaría unido por una bisagra sino que sería una sola pantalla OLED fabricada por LG, la cual podría doblarse por completo sin necesidad de piezas extras.

De esta manera, Huawei busca consolidarse más como una marca innovadora y pionera en tecnología, así que podría ser para noviembre que veamos este dispositivo, sin embargo, no hay seguridad hasta el momento. Aunque tratándose de Huawei, no dudamos que sea posible que la marca lance su primer móvil plegable antes que otras marcas.

Fuente | ETNews