Huawei afina los últimos detalles de su próximo evento, para el 16 de octubre. De manera previsible, las miradas del público han estado enfocadas en las naves insignia del coloso chino: el Mate 20 y el Mate 20 Pro.

Pero adicionalmente, a través de su cuenta de Twitter, dieron un abreboca de otro producto que también saldrá del horno el mismo día: el Mate 20X, con la afirmación rotunda de que estará enfocado en el mercado gamer:

Mantenerse “más frío”, jugando por “más tiempo”, es una consigna que a todas luces resulta atractiva para los que prefieren usar su móvil para entretenerse con sus juegos favoritos. Esta consigna debe hacer referencia al empleo de tecnología especialmente concebida para mejorar la refrigeración del móvil y la disipación de calor. Además, para jugar por más tiempo, debes esperar que disponga de una batería de elevada capacidad.

El asunto con esto, es que con sólo la publicación de Twitter, no se puede hacer otra cosa que especular sobre lo que Huawei va a poner en el tapete. Faltando menos de una semana para el evento, cabe preguntarse si habrá tiempo para filtraciones u otros indicios que permitan saber detalles como memoria, pantalla o procesador. Debes mantenerte sintonizado entonces, por si acaso.

Vía | GSM Arena