Antes del lanzamiento del HTC U12 el próximo 23 de mayo, fueron filtradas algunas fotografías en la web que develan que el dispositivo no contará con un notch en la pantalla. Siendo el único móvil que presentará la marca este año, se ha despertado mucha curiosidad sobre el mismo.

HTC U12 fotos filtradas

Como ya es una tendencia, habrá una versión estándar y otra premium denominada HTC U12+, sin embargo, solo fueron reveladas fotos del estándar, el cual no tendrá pantalla completa como otros dispositivos del año. Por lo tanto, se espera que la versión plus cuente con pantalla completa y marcos reducidos. Aunque por otro lado se sabe que el HTC U12+ será a prueba de agua, lo cual permitirá que sea usado en la playa o la piscina.

HTC U12 fotos filtradas

Ambos móviles vendrán con una pantalla de 6” SuperLCD con relación de aspecto de 18:9 y cubierta por un vidrio Gorilla Glass. Además, tendrán doble cámara trasera de 12MP + 16MP y doble cámara frontal de 8MP, así como también incorporará un puerto USB 3.1 Type-C.

Por otra parte, el HTC U12 estará equipado con un procesador Snapdragon 845 Octa-core y correrá bajo la interfaz de HTC Sense personalizada sobre la versión de Android 8.0 Oreo. También tendrá 6GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB con posibilidad de expansión a través de tarjeta MicroSD, una batería de 3000 mAh con tecnología QuickCharge y Bluetooth 5.0.

Serán lanzados el próximo miércoles 23, y tendrán un precio de 649 euros.

Fuente | WinFuture