HTC Exodus

HTC lanzará otro móvil con tecnología Blockchain

HTC, fue la primera compañía en lanzar al mercado un móvil con Android, a partir de ese momento la marca se dio a conocer, pero tanta popularidad no duró demasiado, ya que al pasar el tiempo sus productos no tuvieron la misma receptividad como en el principio, esto se debe a muchos factores, pero principal gracias a la competencia que existe desde hace algún tiempo y que hoy en día está más marcada. De esta forma, ha pasado a ser una marca casi apreciable en el sector, una lastima.

Pese a ello, HTC, el año pasado lanzó el HTC Exodus 1, un móvil tope de gama que se puede comprar solamente con Bitcoin y Etherum, que no tuvo la receptividad esperada. Sin embargo, no desiste de la idea y planea lanzar una nueva versión de este móvil con características del presente.

HTC quiere seguir implementando el blockchain en sus productos

Chen Xingshen, director de operaciones de HTC Blockchain, ha indicado que están preparando la segunda versión del HTC Exodus durante la segunda mitad de este año. Y, se centrará en permitir al usuario usar un entorno más seguro que el anterior con módulos de seguridad independiente al sistema Android para poder guardar criptomonedas y todos los datos privados. El nombre del smartphone será HTC Exodus 2 y aún no sabemos las especificaciones y características que tendrá, pero posiblemente tendrá un configuración de hardware muy avanzada y que hará referencia a los actuales gama alta con procesador Snapdragon 855.

HTC atraviesa por un problema de la división de móviles, y al parecer confía plenamente en la estrategia de lanzar al mercado móviles con tecnología Blockchain. Un movimiento arriesgo, pero a su vez innovador y que será bien recibido a ciertos usuarios del mundo.

Fuente | GizChina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *