HTC 12 Imagine

HTC 12 tendrá un Snapdragon 845, pantalla QHD+ y doble cámara trasera

El HTC U12, también conocido como HTC Imagine, se ha sido exhibido recientemente en un evento tecnológico en enero, pero fue durante el día de ayer que pudimos conocer un poco más sobre su interior. Según la cuenta de Twitter de LlabTooFeR, este terminal viene equipado con una pantalla QHD + de 5,99 pulgadas, hasta 6GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 845, cámaras traseras duales de 12MP + 16MP, cámara frontal de 8MP y una batería de 3420 mAh.

Se dice que el dispositivo tiene certificación IP68 por lo que se puede sumergir en el agua sin problemas. Cuenta con HTC Face Unlock, Edge Sense 2.0 y compatibilidad con SIM simple o doble. Vamos, un tope de gama completo.

En relación a su diseño, se filtraron algunas fotos del dispositivo en un evento realizado en Taiwán. Es complicado hablar de su diseño final una vez que no se podía ver el móvil en su totalidad, pero al parecer tendrá una relación de aspecto de 18:9 y una carcasa trasera en vidrio.

Aunque HTC haya lanzado buenos terminales a lo largo de estos dos años, lo cierto es que ha perdido bastantes usuarios debido a su falta de innovación. Esperemos que este terminal continué siendo uno de nuestros gamas alta favoritos, pero que añada algo nuevo al mercado, además de un buen precio competitivo.