htc no tendra htc 11 2017

No habrá HTC 11 este año… Pero al parecer vendrán otros Smartphones

Sabemos que el HTC 11 es uno de los smartphones más esperados de este año, y se esperaba que fuera la insignia de la marca en este 2017. Las malas noticias son que probablente no lo podremos ver. Chialing Chang, President of Smartphone and Connected Devices de HTC, habló con Engadget y les confirmó el lanzamiento de varios dispositivos, entre 6 o 7, dos de estos ya fueron anunciados este Enero: el HTC U Ultra y el HTC U Play.

A parte de esto, en la información que más nos interesa os contamos que Chang también confirmó que el HTC 11 no sería visto este año. Comentó que no habría ningún nombre como ese entre los lanzamientos del 2017. Aunque los comentarios de Chang no niegan la existencia de un producto insignia, sólo el nombre HTC 11.

htc u play 2017

El señor Chang afirma que la idea detrás de esto es permitir que HTC se concentre más en los aspectos fundamentales de sus móviles y así poder sacar productos de más alta calidad.  

Lo único que te podemos decir para levantarte el ánimo, es que probablemente no tengamos que esperar demasiado para conocer lo nuevo que HTC nos trae en el campo de los Smartphones. Generalmente hacen un anuncio importante alrededor de los meses abril o marzo. De esta manera no se quedan atrás en cuanto a los lanzamientos o anuncios de sus rivales LG y Samsung.

htc u ultra 2017

Ninguna otra gran compañía desarrolladora de dispositivos que cuenten con Android produce tan pocos móviles cada año. Samsung, por ejemplo, sacó más de 30 teléfonos en 2016.

Sólo queda esperar y ver si HTC se recupera este año con esta “nueva estrategia”. Sabemos que ha tenido recientes problemas financieros y no quisiéramos temer lo peor. Empero, el HTC U Ultra y el U play parecen ser un buen comienzo por ahora.