Bluehole nos ha dado una maravillosa noticia: finalmente hoy será lanzado en el servidor de pruebas el parche que tanto estábamos esperando para PlayerUnknown’s Battlegrounds, sí, estamos hablando del parche para la versión 1.0.

Esta es la actualización más importante hasta ahora de PUBG, ya que trae las tan esperadas características de vaulting -que nos permitirá saltar entre obstáculos- y el poder escalar algunas secciones dentro del mapa. Entre otras caracteristicas:

  • Tendremos cambios en la balística. Ahora las balas se verán afectadas de acuerdo a la dirección del aire y esto se traducirá en la perdida de velocidad con el tiempo, compensándose con una mayor distancia recorrida. Esto ayudará bastante a los que prefieren las armas de francotirador.
  • Se hacen cambios en las miras de 8x y 15x, así como el brillo de la retícula roja en la puntería. Así mismo cada arma tendrá diferente tipo de daño.
  • Hablando de daño, ahora el disparo al cuello estará protegido si el personaje usa casco, mientras que se ha aumentado el daño al pecho.
  • La forma de conducir también tiene cambios, se ajusta de forma visual la conducción para hacerla un tanto más realista. Esto es: mejoras en las animaciones, vehículos y la visibilidad dentro de estos.
  • El problema de lag ha sido un tema concurrente dentro de PUBG y también se han solucionado estos problemas. Se optimiza el cliente del juego así como los servidores. Lo que se traduce en una disminución de la latencia, así como de los problemas con el rendimiento en algunas PC.

Esta prueba se llevará a cabo desde hoy, 13 de noviembre y finalizara el día de mañana. Aunque Bluehole nos da la posibilidad de que esta prueba pueda ser extendida por más tiempo. Algo que debemos tener en cuenta de la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds es su inestabilidad, por lo que podrias experimentar problemas al entrar al juego.

Todo esto servirá de preámbulo para la versión 1.0, la misma que llegará a Xbox One el próximo 12 de diciembre. Por lo que es de gran importancia que todo quede listo y sin errores para esta fecha.

No Hay Más Artículos