Después del lanzamiento de iOS 10.2.1, Apple ha dejado de firmar los archivos de firmware de iOS 10.2, por lo que es imposible para los propietarios de iPhone y iPad regresar a una versión anterior.

No es de extrañar, ya que Apple suele dejar de firmar para versiones anteriores de iOS y macOS cuando se lanza una nueva iteración. Esta es una práctica diseñada para proteger a los usuarios de errores o vulnerabilidades de seguridad que se corrigieron en revisiones de software más recientes.

Más allá de la protección del consumidor, la invalidación del código antiguo ayuda a la empresa a mantener una experiencia de usuario consistente en todo su ecosistema de dispositivos.

La última actualización importante, iOS 10.2, introdujo a los usuarios a los emoji rediseñados y la nueva aplicación de TV de Apple en diciembre. iOS 10.2.1 solo tendrá algunos parches de seguridad y otras correcciones de errores.

Si quieres hacer Jailbreak, no actualices

Por otro lado, con el Jailbreak de Yalu, disponible para iOS 10.2, esto significa que los propietarios de iPhone y iPad de 64 bits que ya han actualizado a iOS 10.2.1 no podrán restaurar su dispositivo a iOS 10.2 para jailbreak, a menos que ya hayan guardado los requisitos SHSH.

Si aún no has guardado los bloques de SHSH para iOS 10.2 para tu dispositivo, no puedes guardarlos ahora, ya que Apple ha dejado de firmar el firmware.

iOS 10.3 se lanzará en Marzo

Aunque los usuarios no pueden hacer downgrade a iOS 10.2, te contamos que Apple ya ha lanzado la primera versión beta de iOS 10.3 que incluye una serie de nuevas características como Find My AirPods, una sección de seguridad de usuarios en Configuración, APFS y más.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam