honor X 10 max 5g

Honor X10 Max 5G anunciado oficialmente

Después de varias semanas, finalmente fue anunciado el Honor X10 Max 5G, uno de los smartphones con pantalla más grande del mercado. El panel LCD IPS cuenta con 7,09″ y apenas con un pequeño notch donde se ubica la cámara frontal, que cuenta con 8 MP. La pantalla incorporada tiene un nivel de brillo de 720 nits superior a la de muchos móviles, ya que cuenta con una matriz RGBW.

Este equipo cuenta con característica increíbles, en relación con el precio con el que se anuncia. Y es que este equipo, en su versión full de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento puede llegar a costar apenas alrededor de 310 euros. Además contará con versiones más económicas de 6 GB de RAM con 128 GB y 64 GB, con un coste aproximado de 260 y 230 euros respectivamente.

honor X 10 max 5g 2 1

En esta oportunidad desde Honor han decidido incluir en el Honor X10 Max 5G un chipset MediaTek Dimensity 800 5G en cualquiera de las configuraciones de RAM y almacenamiento interno ya descritas.Además contará con una cámara principal trasera de 48 MP + 2 MP para el sensor de profundidad. Cuenta además con una buena batería de 5000 mAh, que puede darte buena autonomía ante semejante pantalla, así como también soporta carga rápida de 22,5 W.

Este inmenso móvil tiene unas dimensiones de casi 85 mm de ancho y 175 mm de alto, lo que lo ubica como uno de los equipos de mayor tamaño. Por lo que puedes decirle adiós a las tablets de 7″, ya que es excelente para utilizarlo incluso como sistema de navegador en el coche, o para ver películas. Esto además potenciado con un par de parlantes ubicados en la parte superior e inferior del el Honor X10 Max 5G.

Fuente | GSMArena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad