VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Huawei Tablet Honor Waterplay 8 Cámara dual

Honor Waterplay 8, la primera tablet económica con cámara dual

Fuente
Huawei

Waterplay 8 es la nueva tablet de Huawei/Honor que ha sido mostrado durante la presentación del Honor Magic 2. El costo de este dispositivo es uno de sus elementos más llamativos, pero no debemos dejar de lado sus grandes dotes que lo convierten en una de las mejores opciones según el rango precio-calidad.

Con un costo de 190 euros, la Honor Waterplay 8 tiene una pantalla LCD IPS de 8 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y 283PPI. Esta es la versión más pequeña de la Waterplay 8 que fue lanzada en octubre de 2017.

Honor-Waterplay-8-diseño

Sobre su rendimiento, la tablet usa un chip Kirin 659 octa-core fabricado por la firma. Por otro lado, tiene una GPU T830-MP2 de Mali, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliar esa cantidad de memoria con tarjeta microSD de hasta 256GB.

Por otro lado, hay muy buenas noticias para los amantes de la fotografía móvil: la tablet tiene dos cámaras principales de 5 y 13 megapíxeles, además, también cuenta con una cámara en la parte frontal de unos aprovechables 8 megapíxeles y f/1.8 de apertura.

Otras de las características que debes saber sobre la nueva apuesta de Huawei es que es resistente al polvo y agua. También, aplica la tecnología GPU Turbo creada por la compañía, que aumenta el rendimiento del procesador gráfico y disminuye la cantidad de energía empleada por el procesador Kirin, y por último, viene con Android 8.0.