En el día de hoy Huawei presento su nuevo tope de gama, el V10. Además de su excelente procesador Kirin 970, 6 GB de RAM, diseño sin marcos y un precio impresionante de apenas $455 para la versión de 4/64GB, hay algo que llamo la atención de todos: sus nuevos Emoji animados.

Los Emoji animados son posibles gracias al nuevo sensor 3D desarrollado por Huawei para el V10. A diferencia del de Apple, el de Huawei no utiliza un sensor láser. En cambio, se basa en una cámara que crea un mapa de profundidad del rostro con un LED RGB, cámara IR, cámara RGB y un proyector VCSEL.

Honor V10 Emoji presentación

Además de usar este sensor para desbloquear el móvil, los usuarios del Honor V10 podrían crear y compartir emojis animados con sus amigos y familiares. Entre los Emoji animados que podrás utilizar encontramos un mono, panda, zorro, etc.

¿Es mejor que el animoji de Apple? Los emoji animados de Huawei incluso pueden sacar la lengua cuando haces lo mismo. Huawei también dice que su Hardware es mejor que el de Apple para leer las expresiones faciales, pero no sabemos hasta que punto esto es verdad.

Pensamiento personal: me gusta muchísimo los emojis animados, sin embargo, es importante señalar que no es necesario una cámara como la del V10 o el iPhone X para crear un mapa de profundidad. Veamos por ejemplo el Pixel 2 o el Mate 10, los cuales no utilizan un Hardware especial para el modo retrato o en sus cámaras selfies. Esta claro que estas cámaras mejoran los resultados, pero no son estrictamente necesarias para que funcionen.

En fin, toda una estrategia de Marketing…

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +