Con menos de un mes antes de que comience el MWC 2017, podemos esperar que los rumores y fugas ganen velocidad en Internet a partir de ahora. El último informe de este tipo afirma tener imágenes que muestran que el Honor 8 Lite de Huawei se verá así.honor-8-lite-filtrado 5El Honor 8 Lite, como su nombre indica, es una versión por debajo de uno de los smartphones de rango medio más populares lanzados por la compañía china. Totalmente propiedad de Huawei, Honor se especializa en elegantes smartphones con características de gama media y alta.

Estas imágenes muestran al dispositivo colocado dentro de los protectores, por lo que no estamos recibiendo absolutamente el aspecto puro en el teléfono que normalmente se obtendría. El móvil también se supone que vienen en azul, negro, oro y colores blancos, pero sólo tenemos confirmación para el negro y el azul en este momento.honor-8-lite-filtrado 3

Es la segunda vez que Honor lanza un modelo “lite”, ya que la compañía china recientemente dio a conocer el P8 Lite (2017), otro teléfono que llegará al mercado en las próximas semanas.

Aunque el Honor 8 Lite no ha sido presentado oficialmente, el blog alemán Winfuture.de. tiene algunos detalles del smartphone, así como información sobre el hardware.

El móvil mezcla tecnología nueva y vieja. Por ejemplo, en lugar de USB tipo C, que hemos estado viendo en muchos dispositivos inteligentes Android recientemente lanzados, el Honor 8 Lite viene con un puerto microUSB 2.0.

El móvil cuenta con una pantalla de 5,2″ que admite la resolución Full HD (1080p). Viene con un procesador Kirin 655 octa-core, junto con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD).

Se sugiere que tendrá una sola cámara trasera, en comparación con la cámara dual que está disponible en el honor 8, y quizá un lector de huella posterior también.

Honor ha decidido incluir el sistema operativo Android 7.0 Nougat, así como una batería de 3.000mAh, que está destinada a mantenerlo en funcionamiento.

Huawei ya ha confirmado sus planes de celebrar una conferencia de prensa en Barcelona el 26 de febrero, un día antes de que comience oficialmente el MWC 2017. En el anuncio se agregó que contará con “la presentación global de un nuevo dispositivo emblemático” en ese evento.honor-8-lite-filtrado 2

Es posible que el “dispositivo insignia” pueda ser el sucesor del exitoso teléfono inteligente Huawei P9. La compañía podría revelar una nueva tableta Android, el MediaPad T3, en su evento de prensa del MWC 2017 también.

Como se mencionó anteriormente, el Honor 8 Lite es puramente un Smarphone de gama media, que se lanzará en el mercado a principios de marzo.

Según la citada fuente, Honor 8 Lite costará alrededor de €280 en Europa.

No Hay Más Artículos