Homtom S99: en oferta por tan solo 114 euros en GearBest

La marca china HomTom acaba de lanzar al mercado su nuevo dispositivo de formato phablet, el HomTom S99, el cual está disponible por un precio inicial de 113,09 euros (Cupón “HOMTOPS99”) en una oferta imperdible de GearBest.

Cuenta con una pantalla de marcos finos de 5,5” con resolución HD+ y relación de aspecto de 18:9, en la cual alberga una cámara frontal de 13 MP en la parte alta del dispositivo.

Homtom S99 pantalla

Además, incorpora tecnología de reconocimiento facial para el desbloqueo del móvil, una práctica que popularizó Apple en el iPhone X del año pasado, así como viene también con un lector de huellas para generar doble seguridad.

Está equipado con un procesador MT6750 Octa-core que permite alcanzar 1,56Hz. También, cuenta con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y la posibilidad de expansión por medio de una tarjeta SD de hasta 256GB.

El Homtom S99 corre bajo la interfaz de Android 8.0, tiene capacidades 4G, doble tarjeta SIM y por otro lado cuenta con una batería de 6200 mAh y con una cámara doble trasera de 21MP + 2MP que incorpora funciones de Face Beauty y Panorama Shot.

La promoción estará disponible hasta el 11 de junio, y el valor irá aumentando en la medida en que se aproxime a la fecha del cierre. No te olvides de utilizar el cupón HOMTOPS99 para bajar aun más el precio 😉