Google Home Hub

Home Hub, el nuevo dispositivo inteligente de Google, se puede presentar en octubre

La carrera tecnológica se ha hecho más notoria dentro del campo de los móviles, pero otros nichos también viven una ruda competencia. Uno de ellos es el de los asistentes virtuales, apoyados en altavoces inteligentes, y ahora pantallas.

En esa tónica se ha inscrito Google, que no desea que Amazon y Lenovo le dejen atrás. En ese sentido se han filtrado las imágenes y algunas especificaciones de un nuevo dispositivo llamado Home Hub, el cual se cree que será presentado el 9 de octubre, en el evento de Nueva York, donde se cree que será presentado el nuevo Google Pixel 3.

En esencia el nuevo dispositivo incorpora el tradicional altavoz inteligente, y añade una pantalla táctil de 7 pulgadas. Esto debe mejorar considerablemente la experiencia de uso del asistente, ya que a la información audible, se suma información visual que además permite interacción.

No esperes sin embargo que la pantalla funcione como un móvil conectado a un altavoz. El sistema permitirá más que todo utilizar las funciones del asistente, y responder a las solicitudes del usuario.

El modelo filtrado es de un color blanco bastante neutro, pero se ha sabido que estará también disponible en negro. Rumores sitúan que se ofrecerá por un precio de 143 dólares (123 euros) ¿Crees que los vale?

Fuente | MySmartPrice