La emoción por las incursiones EX se encuentra en un punto muy alto y eso se debe principalmente a una serie de rumores que han estado corriendo entre la comunidad de Pokémon Go. Uno de los tantos ha sido tristemente desmentido por Niantic y es que en días anteriores se había confirmado una incursión EX para Ho-Oh.

Hace algunos días, los jugadores de Pokémon Go en Reddit se encontraron con la captura de pantalla de un supuesto anuncio de la excursión Ex para Oh-Ho en un correo electrónico enviado por Niantic. Los entrenadores especularon si el correo era real o falso, con muchos argumentando sobre la veracidad de la redacción y el estilo del correo eran totalmente legítimos.

Niantic rápidamente entró a poner fin a la estafa, después que un representante oficial de la compañía respondiera dentro del foro en Reddit que el correo era falso.

“Se revisó el sistema de tickets de asistencia y puedo confirmar que nuestro equipo de soporte no envió este mensaje erróneo”, dijo a los usuarios en r/PokemonGo.

Pokémon GO App

Niantic desmintió el rumor de la incursion de Ho-Oh, pero no la de la tercera generación

Así que Ho-Oh no llegará a las incursiones EX por lo pronto. El Pokémon tipo Fuego – Volador es originario de la generación 2 y sirve como el “maestro” del trio legendario de Bestias Legendarias, lo que su llegada a Pokémon Go traería otro frenesí Legendario. No se tiene claro para cuándo podremos tener a Ho-Oh al juego, solo nos resta esperar a que pronto podamos verlo en una incursión EX.

Mientras tanto, Niantic está trabajando en algunos bugs con las incursiones EX, incluyendo invitaciones enviadas a lugares que son inaccesibles para los entrenadores. Así que será lo mejor si Niantic espera para revelar a más Pokémon para el modo, mientras las incursiones EX está en pruebas.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam