Hace más de un año la compañía surcoreana lanzó al mercado el LG G6 a un precio de 749 euros, sin embargo, ahora se puede adquirir a menos de la mitad gracias a una histórica oferta en Amazon España.

El G6, el primer modelo de la gama del 2017 de LG, es un dispositivo cuyas características y su actual precio de apenas 352,99 euros lo convierten en una de las opciones más barata y de calidad que se puede hallar en el mercado.

Este smartphone cuenta con un diseño premium, cámara dual con gran anular y certificación IP68 que lo hace resistente al agua. Además, tiene una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas y resolución QHD+ de 2.880 x 1.440 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9 y ratio superior a 78%. También está capacitado para ofrecer una iluminación superior a la de los modelos anteriores de la marca, así como buen contraste y reproducción de colores.

La cámara dual trasera posee dos sensores de resolución de 13MP y una apertura de f/1.8 que permite capturar más luz, así como también cuenta con estabilizador óptico de imagen (OIS) y tecnología de auto-enfoque por detección de rostro (PDAF).

Por otra parte, el LG G6 funciona con el sistema operativo de Android 7.0 Nougat, está equipado con procesador Snapdragon 821, tiene una memoria RAM de 4GB32GB de almacenamiento interno, el cual puede ser ampliado hasta 512GB a través de tarjeta microSD.

De esta manera, este dispositivo funciona como una buena opción si la intención es gastar poco dinero en un móvil de buena calidad.

Fuente | AmazonES

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +