Hearthstone nos confirmó desde la BlizzCon sobre su nueva expansión: Kobolds & Catacombs. Desde esa fecha hemos estado recibiendo nueva información de este nuevo contenido dentro del juego. Estamos a días de que llegue esta expansión por lo que se han estado revelando algunas cartas que vendrán junto con Kobolds & Catacombs.

Esta vez nos han mostrado el conjunto de 26 cartas -4 por día y 2 el domingo- que serán reveladas a partir del 27 de noviembre; las cuales estarán siendo reveladas de acuerdo a los horarios establecidos en la página de Hearthstone. Algunas de estas revelaciones de cartas estarán siendo emitidas en directo y otras serán en conjunto con otras páginas relacionadas con Blizzard. Si te encuentras interesado en ver alguna carta en especial, te invitamos a entrar a la página y ver el horario en que sera revelada, así como el sitio donde será dada a conocer.

Ayer también fue publicado un vídeo por parte del jefe en Diseño de las misiones en Kobolds & Catacombs, Dave Kosak. En este vídeo nos habla a mayor detalle sobre el proceso de desarrollo del modo de juego de Dungeons Runs -El Calabozo- y la forma en que fue creando algunos tesoros, que se espera sean alocados para los jugadores. Además de mostrarnos algunos jefes dentro del modo que son extravagantes, nos enseña algunos diseños y esto podría darnos una idea de lo divertido que será este modo de juego.

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +