Aún no llega la expansión Kobolds & Catacombs y Blizzard nos ha dado un adelanto de los posibles lanzamientos en 2018 para su juego Hearthstone. La forma en que Hearthstone traía nuevas cartas a su juego era por medio de expansiones de tarjetas y algunos lanzamientos en su modo Aventura de un solo jugador.

Aunque ahora esta forma será cambiada para unificar ambas y así poder traer expansiones más grandes. Cómo resultado se tendrán 3 expansiones en un año, donde se incluirán las de un solo jugador.En una entrevista realizada por el sitio Metabomb a Ben Thompson, artista principal del juego, platicó acerca de lo que podemos esperar en Hearthstone en el 2018.

“Es difícil el dar número definitivo de estos sets, pero son tres sets completos -ya sean más o menos cartas las que se deban agregar- ese es el plan y cada uno tendrá misiones”, dijo Thompson.

Hearthstone 2018

Hearthstone tiene preparadas 3 expansiones para el próximo año

Tras ver la salida del modo Aventura del juego, pareciera que Blizzard tiene planes para traerlo de vuelta y modificarlo para las expansiones que están por llegar. Recordemos que en su expansión más reciente Knights of the Frozen Throne nos dio parte de su contenido en forma gratuita. Y en la expansión que está por llegar en diciembre, Kobolds & Catacombs, podrás elegir tu propia aventura en el modo Calabozo.

“ Estábamos atados al modo de aventura, porque teníamos unas 40 cartas por lanzar, pero no teníamos la forma en enlazar este contenido con el modo aventura”, explicó. Y es que para Ben, el lanzamiento de nuevas cartas no te aseguraba el poder adquirirlas en dicho modo por lo que era abrumador el no poder hacer algo para arreglar este problema, por un lado el tener retos sencillos era frustrante para los jugadores más experimentados y viceversa.

“Es por esta razón, que hacer tres lanzamientos completos con contenidos para las misiones, es una forma de ver que el juego está avanzando”, sentenció.

Si deseas leer la entrevista completa hecha a Ben Thompson, puedes encontrarla en este link.

 

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +