Halide Camera 1.10 iPhone

Halide Camera actualiza su app para iOS, con la mira puesta en el iPhone XS

Las cámaras en el iPhone XS y el XS Max ya se cuentan entre las mejores del mercado actualmente, aunque algunos usuarios se han quejado de que la cámara de de selfies toma imágenes con un exagerado efecto de suavizado, lo que ha causado gran cantidad de quejas.

Pero por otro lado, y en un alarde que puede demostrar la verdadera calidad de las cámara de los nuevos móviles de Apple, Halide Camera ha actualizado su aplicación para el iPhone a la versión 1.10. Esto es el resultado de un extenso análisis de la manera en que trabajan las cámaras de estos dispositivos, y a qué se debe el tristemente célebre efecto de suavizado.

Uno de los resultados de esto es la inclusión de la característica SmartRAW, que habilita una llógica interna que procesa atutomáticamente las imágenes en formato RAW para obtener la mejor calidad de imagen en él. Las imágenes RAW responden a un formato crudo, sin el completo proceso y compresión de los formatos PNG y JPG. Esto le da al fotógrafo mator control de la edición. Lo malo es que las imágenes RAW ocupan más esṕacio de almacenamiento. La app también permite echar un vistazo comparativo entre la foto cruda y la de formato JPG,

Si tienes el último móvil de Apple, puede que te interese darte un paseo por iTunes y descargarte esta app.

Vía | 9 to 5 Mac