El dia de mañana se tiene programado un mantenimiento dentro de Destiny 2. Es hora de despejar tu agenda y relajarte con uno de los muchos otros juegos excelentes que se han lanzado últimamente mientras se trabaja en los servidores para otra ventana de cuatro horas.

El juego está programado para quedar fuera de linea entre las 8 am y las 12 pm PST del jueves 16 de noviembre. Si te encuentras en un juego cuando las 8 am lleguen, puedes permanecer en el juego durante una hora hasta que finalmente seras expulsado del juego mientras se realiza el mantenimiento. El tiempo de inactividad permitirá instalar Hotfix 1.0.7 para los reproductores de consola y 1.0.7.1 para los reproductores de PC.


Bungie aún no ha publicado ninguna nota de parche que explique para qué sirven en particular estas Revisiones, pero en realidad no importa cuando estás básicamente obligado a alejarte de uno de tus juegos favoritos durante un período de inactividad de cuatro horas, ¿verdad? Es probable que tenga algo que ver con la preparación para la próxima maldición de Osiris, pero también podría ser una serie de parches regulares. Será cuestión de esperar hasta mañana que Bungie nos informe para que fue este mantenimiento. Y mientras que Destiny 2 vuelve a estar online, quizá sea un buen momento para que te des un respiro y salgas a conocer el mundo -al menos por cuatro horas-.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +