El evento de Navidad de GTA: V Online comienza a partir del día de hoy y entre muchas de sus nuevas caracteristicas, verás nieve en el mundo online, pero no solo eso. También esta el nuevo modo de juego titulado Juggernaut, que es básicamente una “pelea total por el dominio”, con dos jugadores que se adaptan con una armadura y una ametralladora pesada.

“En esta guerra brutal entre dos equipos opuestos, donde el Juggernaut es elemento más importante y tu única responsabilidad. Como atacante, tendrás que flanquear, atacar y ejecutar con éxito el equipo contrario, mientras proteges a los tuyos. Si tu equipo no es capaz de eliminar al otro Juggernaut en el tiempo establecido, las reglas de muerte súbita entrar en efecto y todos se convierten en un Juggernaut.”

Lo bueno es que con este modo puedes ganar el doble de dinero y reputación hasta el día 1 de enero.

Muchos regalos de Rockstar

gta-v-navidad

Pero no es únicamente el nuevo modo y la nieve lo que cambia en estas fechas navideñas. Al parecer Rockstar también dará algunos regalos a los jugadores que entren en el modo online entre los días 23 y 26 de diciembre. Entre los regalos están bombas, granadas, fuegos de artificio y hasta una mascara de un unicornio y pijamas.

 

Por último, Rockstar anunció un bono en algunas actividades delictivas. En los días 24 y 25 de diciembre solamente, puedes ganar 50% más realizando las siguientes actividades:

  • 50% más GTA $ en todas las exportaciones de vehículos
  • 50% más GTA $ en todas las ventas de negocios de motociclistas
  • 50% más GTA $ en todas las entregas especiales de carga

 


Y tú, ¿jugarás GTA:V Online estás navidades?

No Hay Más Artículos