Aunque Playerunknown’s Battlegrounds logró cumplir su meta y la promesa de tener un juego “completo” antes de finalizar el 2017, para Brendan Greene no significa que han logrado un juego ideal.

Durante una entrevista realizada por el portal Kotaku, Brendan “PlayerUnknown” Greener ha declarado que a pesar de tener la versión 1.0 oficialmente en PUBG, esto lo considera como “El final del Principio”. Debido a que las características básicas han sido incorporadas, pero aún no funcionan de la forma en que deberían. Lo que para Greener significa el tener que pulir algunos detalles.

Dentro de los problemas que ahora busca solucionar el equipo de Bluehole, se nos habla del Rubberbanding, – desplazamientos inesperados dentro del juego – elevar el juego a un nivel competitivo, un sistema de nivelación de los personajes, el incluir más artículos cosméticos y un sistema justo para adquirir artículos dentro de la tienda de Steam.

“Tratamos de construir un juego competitivo, para que en un futuro posiblemente pueda ser jugado dentro de los deportes electrónicos”, dijo. “Esa es nuestra prioridad ahora: lograr que el juego sea competitivo, estable y sin problemas”.

TE RECOMENDAMOS
Free Fire: Battlegrounds, la version de PUBG para móviles

Y es que en casos como el mapa de Miramar, hemos podido encontrar una forma totalmente diferente de jugar a la manera que estamos acostumbrados en Erangel. Por lo que la busqueda de formas creativas de crear una estrategia serán vitales para poder salir victorioso dentro de PUBG.

Así que el 2018 nos espera interesante contenido para Playerunknown’s Battlegrounds y ojalá llegue pronto al juego porque estas noticias sin duda nos llenan de una gran emoción.

Fuente | Kotaku