GoPro Hero 7

GoPro vuelve por sus fueros con la Hero 7

Si te gusta el mundo de las actividades al aire libre, y grabar testimonio de las mismas, esta noticia podría interesarte: GoPro vuelve al ruedo de las cámaras para estas actividades.

En la página de la tienda B&H aparece a la venta el nuevo modelo de la famosa cámara deportiva, llamado GoPro Hero 7. Y viene en tres colores, cada uno de los cuales representa una serie de características distintivas.

La más avanzada es la Hero 7 Black, que ofrece video 4K a 60 fps, con nueva tecnología de estabilización de vídeo HyperSmooth. Otros extras como entrada para micrófono, batería removible y capacidad para transmisisón en vivo, la distinguen de las otras. Se ofrece por 400 dólares (344 euros).

El escalafón medio lo ocupa la Hero 7 Silver, que permite la grabación 4K a 30 fps, no tiene entrada de micrófono ni batería removible. Su precio es de 300 dólares (258 euros). Por su parte, la más sencilla es la Hero 7 White, que no graba vídeo a 4K; además, no tiene entrada de micrófono ni batería removible. Aparece con un precio de 200 dólares (172 euros).

Las tres cámaras son a prueba de agua hasta 10 m de profudidad, todas graban vídeo en resolución 1080p y tienen control por voz. Se hallan de momento a la venta sólo en los Estados Unidos.