google suite modo oscuro

Google trae Modo Oscuro a la G Suite

Desde hoy está disponible la nueva configuración en Modo Oscuro para las siguientes aplicaciones de Google: Documentos, Presentaciones y Hoja de Cálculo. Pero indican que a pesar de que están disponibles desde hoy, será de modo progresivo que todos los usuarios puedan visualizarlo para activarlo.

Esta nueva función tiene la finalidad de poder utilizar las aplicaciones en entornos poco iluminados, para permitir ahorrar batería de tu móvil. De esta manera, se activará de forma predeterminada cuando el sistema Android esté configurado en Modo Oscuro.

Documentos de Google
Documentos de Google
Developer: Google LLC
Price: Free
Presentaciones de Google
Presentaciones de Google
Developer: Google LLC
Price: Free
Hojas de cálculo de Google
Hojas de cálculo de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Aunque también te permitirá elegir en cada aplicación de manera independiente si lo activas o no en cada app. De esta manera cada una quedará en el modo que prefieras, sin importar la configuración del sistema operativo.

El Modo Oscuro de Google Sheets, Docs o Slides puedes activarlo, como usuario final, desde el menú de configuración de la app, en el apartado de Temas. Al hacerlo, tendrás una vista previa del documento con el modo oscuro antes de activarlo definitivamente.

Por el momento no han hecho anuncios de cuando estará disponible el Modo Oscuro de la G Suite para usuarios de iOS, quedando como de uso exclusivo para el sistema operativo Android de momento.

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad