Promo Google color menta

Google pudiera estar dando pistas sobre los colores del Pixel 3

Ciertamente, una de las actividades que genera más entusiasmo entre los buscadores de novedades en el mundo de los móviles, es la de hallar cualquier detalle, por minúsculo que sea, para extraer de allí alguna información de interés. Claro que algunas filtraciones tienen más sustancia que otras.

En otras ocasiones, el mismo fabricante parece estar dejando pistas sueltas sobre los nuevos productos que piensan poner a la venta. Tal es el caso del Pixel 3 de Google, que posiblemente se ofrezca en blanco, negro y menta, a juzgar por el juego de colores que la nueva promoción de Google tiene a la vista.

La promoción muestra sólo lo que parece un panel de móvil que se mueve al ritmo del cursor, y las palabras “Coming soon“. Cada vez que se hace clic sobre el logo de Google que está en el panel, este cambia de color, a blanco, negro, y menta. Y con este último color, cae una lluvia de confeti en la pantalla. Esto parece una pista que apunta a los colores de los nuevos móviles que Google planea presentar en Nueva York el 9 de Octubre.

El menta fue el color más popular cuando se usó con el Nexus 5, así que si fue tu favorito, tienes esperanza de que Mountain View lo coloque en las opciones.

Fuente | Google