imagenes del google pixel 5

Google Pixel 5, vuelven algunas características que extrañabas

Cuando el lanzamiento del Google Pixel 4a está aún caliente en la olla, se comienzan a mostrar imágenes del nuevo Google Pixel 5. Gracias a OnLeaks, quien mostró las imágenes del Pixel 4a ocho meses antes del lanzamiento, tenemos los primeros renders de lo que parece un diseño muy familiar del nuevo Pixel 5.

AL parecer, el Google Pixel 5 luce muy parecido a recién lanzado Pixel 4a, con algunas variaciones en la cámara, y otros detalles. Pero más allá de esto, parece un diseño calcado del Pixel 4a. La mayoría de los sensores presentes en el Pixel 4 parecen haber desaparecido en este diseño, aunque hay que recordar que algunos detalles menores pueden no verse reflejados.

Según informes anteriores el Google Pixel 5 llevará un chipset Snapdragons 765G, cuando todos esperábamos más potencia con el Snapdragon 865G.Tal vez sea una movida de Google para abaratar costes en este equipo, y presentar una mejor opción, pero aún es algo prematuro afirmarlo.

De buenas a primeras, no se ve una diferencia significativa entre el Pixel 4a y el Pixel 5, solo destacamos que este ultimo vuelve a incluir el sensor de huellas digitales en la parte trasera, así como una cámara cuádruple como la del Pixel 4. Además de que en la parte delantera la cámara se incluye en una perforación en la pantalla. Por otra parte, parece que al final se han decidido por eliminar el conector de 3,5 mm para auriculares.

El lanzamiento del Google Pixel 5 se espera que ocurra al mismo tiempo que la presentación del Google Pixel 4a 5G, y aún no sabemos nada del precio estos nuevos móviles de Google. ¿Qué te parece este adelante del nuevo Google Pixel 5?

Vía | OnLeaks

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad