google pixel 4a 1

Google Pixel 4A se deja ver en la tienda oficial ¿Accidentalmente?

El esperado móvil de Google tiene mucho tiempo sonando, y tiene semanas estando “casi listo”. Sin embargo, una publicación en la propia Google Store ha dejado una luz al final del camino. En la versión canadiense de la tienda de Google se ha “filtrado” un rénder de la vista del Google Pixel 4a. Y aunque ya han sustituido la imagen que te mostramos a continuación, este “error” deja ver que el anuncio oficial está más que cerca.

Todos los rumores indicaban que el Google Pixel 4a sería lanzado en mayo, que se confirma con la fecha que se ve en la pantalla de la imagen. Pero los continuos retrasos ocasionados por la pandemia del coronavirus no han perdonado ni siquiera al gigante Google.

google pixel 4a 2 1

Ahora la fecha probable parece ser el 3 de agosto, según el conocido filtrador Jon Prosser. Sin embargo, estando tan cercana esa fecha, seguramente Google cometerá algún otro “error”. Las últimas noticias sobre el Google Pixel 4a dejaba ver que el móvil contaría con una versión con soporte para tecnología 5G, algo que en realidad no sorprende, ya que es casi obligatorio.

Por lo que sabemos hasta ahora, el dispositivo tendría 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Por otra parte tendría una batería un tanto corta de 3080 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. Mientras que quedaría pendiente la carga inalámbrica Qi.

Vía | 9to5Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad