Pixel 4a ya es oficial

Google Pixel 4a finalmente está aquí

Como ya te habíamos dicho más temprano, llegó el Pixel 4a y con cierta polémica incluida. Google finalmente ha anunciado de manera oficial el Google Pixel 4a. Y si nos leíste hace algunos días y resolviste el puzzle de manera correcta sabrías que el día de hoy era la fecha indicada.

Pues ya el móvil está disponible en la Google Store y Amazon USA desde 349 $. Aunque por el momento se trata de una pre-orden y estará disponible realmente el 20 de agosto en Amazon, y el 18 de agosto en la tienda de Google.

Las características del Google Pixel 4a, ahora oficial, incluyen un chipset Snapdragon 730G, con 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. En la autonomía si le vemos algo corto con una batería de solo 3140 mAh, con soporte para Power Delivery 2.0 de hasta 18 W.

En la parte trasera del Google Pixel 4a encontrarás una cámara de 12,2 MP con tecnología Dual Pixel además de una anchura de píxel de 1,4 μm con apertura de ƒ/1,7. Esta cuenta con autoenfoque y detección de fase con tecnología Dual Pixel y estabilización de imagen.

En la parte delantera encontrarás la cámara frontal de 8 MP en una perforación en la pantalla. Esta cuenta con un panel OLED de 5,81 pulgadas, con resolución de 1080 x 2340 px. En Europa se estima que el precio oficial del Google Pixel 4a sea de 340 euros, aunque en la Google Store se indica 389 euros por el momento, sin fecha prevista de disponibilidad.

Habrá que esperar qué tal es la respuesta del público al nuevo Google Pixel 4a, y su comparación con los móviles del mismo segmento, como el popular OnePlus Nord. Déjanos saber tu opinión en los comentarios, y corre a contestar nuestra encuesta sobre qué móvil prefieres en la cuenta de Twitter.

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad