A menos de una semana para que sea anunciado el Google Pixel 2 ya no hay muchas sorpresas debido a las muchas filtraciones que ha tenido este terminal. Muchas cosas positivas y otras no tanto como la falta de salida de audio 3.5 mm y aún otras que dividen a los usuarios como el hecho de que la SIM card sea embebida, al estilo del Apple Watch Series 3.

En cuanto a pantalla ya era sabido que los terminales tendrán 1080p para la versión pequeña mientras que el Pixel XL tendrá resolución QHD con soporte para Wide Color Gamut (WCG). Ambos terminales contarán con Gorilla Glass 5 y protegido bajo el protocolo IP67 para darle resistencia al agua.

Las fotos filtradas de los protectores de pantalla además de revelarnos que ambos terminales seguirán el modelo de pantalla infinita también nos enseñan recortes en donde irían los altavoces estéreo.

google-pixel-2-XL-display

A pesar de seguir la tendencia de las pantallas sin marcos, al parecer, el Pixel 2 no contará con cámara dual yendo en este sentido, a contra corriente.

google-pixel-2-camara

Otras especulaciones hablan de baterías de 2,700mAh y 3,250mAh para el Google Pixel 2 y Pixel 2 XL respectivamente. Otros rumores aún más temerarios indican la posibilidad de carga inalámbrica.

En cuanto a almacenamiento se rumorea que se podrá elegir entre terminales de 64 o 128 GB y la posibilidad de almacenar archivos en Google Cloud hasta el año 2023, no se sabe si los archivos que se podrían almacenar podrían ser de cualquier naturaleza o solamente fotografía y vídeos.

También se espera que el Pixel 2 XL cuente con la tecnología Active Edge de HTC la cual pondría en marcha el asistente de Google. Aún faltan algunos días para conocer oficialmente los detalles y características de estos terminales y desmentir algunos (o muchos) de los rumores sobre el Google Pixel 2.