Google One será un servicio que te permitirá almacenar toda tu información de Gmail, Drive, Google Fotos y más de una nueva manera. Se trata de una forma de unificar alguno de los servicios de la plataforma, como una manera de dejar atrás el uso de Google Drive para este fin.

Entre todas las novedades, el servicio ofrecerá 15GB gratis para todos los usuarios. Sin embargo, hay planes pagos de 100GB por 1,99 dólares y de 2TB por 9,99 dólares, así como también existirán opciones de hasta 299,99 dólares al mes por 30TB.

TE RECOMENDAMOS
El nuevo "Asistente" de Google podría venir para Smartphones de LG

Además, los suscriptores de One tendrán una atención al cliente especializada de expertos en la materia, mejoras en el servicio y más facilidad de acceso a tu propia información. También, este servicio permitirá compartir el espacio con otras apps de Google, bien sea Gmail, Fotos o Drive, e incluso permitirá compartirlo con otros usuarios.

Quienes ya estén suscritos al servicio pago, pasarán a formar parte de Google One desde ya, de manera que los que pagan el plan de 1TB por 9,99 dólares mensuales pasarán a tener 2TB, lo cual aumentaría los beneficios por otras funciones que se irán incorporando poco a poco.

Por el momento, se encuentra disponible solo en Estados Unidos, pero comenzará a extenderse a lo largo y ancho del mundo a partir de las próximas semanas. Por eso, es importante mantenernos atentos en relación a este nuevo servicio, así que puedes suscribirte en este sitio para recibir las actualizaciones.