Google nos muestra como crea los wallpapers del Pixel 2

Para quienes poseen un Pixel 2 o un Pixel 2 XL seguramente ya han probado los wallpapers que se tienen dentro del apartado “Ven y juega” en la app de Fondos de Pantalla. Quizá en algún momento todos llegaron a pensar que este tipo de bellas imágenes son hechas totalmente a computadora, pero la realidad es otra.

Recientemente Google nos dio un vistazo de la forma en que son creados y nos presentó a Leta Sobierajski y Wade Jeffree quienes son los encargados de crear estos bellos fondos de pantalla, que los elaboraron utilizando algunas figuras de espuma pintadas a mano, líneas de pesca y varios telones de fondo. Para ser más claros, estos fondos no fueron dibujados o creados digitalmente, aunque su función para procesar las imágenes es un hecho.

Para los diseñadores, es una maravillosa idea de crear algo en físico y posteriormente volverlo digital. Por fortuna, los resultados les han encantado a todos los que han podido probar uno de sus nueve diseños. El lado positivo de estos, es que están diseñados específicamente para lucir en la resolución y tamaño de pantalla del teléfono, por lo que no se pierde ningún detalle en los fondos.

Sí, solo se encuentran disponibles para Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero seguramente con algo de búsqueda en Google podrás encontrarlos para tu dispositivo móvil, en caso de que no cuentes con tu teléfono Pixel. Aunque es probable que no queden del todo bien para el modelo de tu teléfono o Tablet.