google meet

Google Meet implementa la cancelación de ruido en más países

Gracias a la pandemia de la COVID 19 las aplicaciones de videoconferencia se han popularizado enormemente. Después del rápido crecimiento de Zoom, los demás decidieron no quedarse atrás, y WhatsApp, Skype Google Duo y Google Meet apuraron un rápido crecimiento para competir en igualdad de condiciones.

En esta oportunidad, Google Meet ha introducido una característica muy interesante, como lo es la cancelación de ruido. Si has participado en una llamada en línea sabrás lo molesto que resulta escuchar los perros ladrando, los niños llorando o algún vehículo ruidoso que pasa por la calle, y lo peor es cuando ese ruido está en el fondo de la llamada de algún interlocutor. Y más incómodo resulta en una conferencia de trabajo.

La solución, al menos en Google Meet, pasaba hasta ahora por silenciar el micrófono de esa persona para evitar las distracciones. Pero ahora, con esta nueva función de cancelación de ruido en Google Meet, que está disponible cada vez en más países, parecen haber dado en el clavo.

Cabe destacar que está en desarrollo constante, por lo que inicialmente no se filtrarán ruidos que puedan considerarse parte del discurso, como personas hablando. Actualmente esta función está únicamente disponible para los clientes de G-Suite empresarial y G-Suite para educación. Y entre los países mencionados están Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil y Japón.

Sin embargo anuncian que pronto estará disponible la cancelación de ruido para Google Meet de Android y iOS.

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad