Tras algunas semanas de haber sido lanzado el iPhone X, algunas aplicaciones han tenido que lidiar con su nueva pantalla y la forma en que estas funcionan con respecto a ella.

El día de hoy Google ha lanzado una nueva actualización de su aplicación Maps, que ahora tiene una compatibilidad completa con el iPhone X. Google Maps se ha actualizado para aprovechar la nueva pantalla de 5.8 pulgadas del dispositivo y esto le dará a los usuarios una experiencia mucho más placentera. Obviamente dentro de esta nueva actualización, ha correcciones con algunos errores que trae la app.

Google Maps iPhone X

Así luce Google Maps en el iPhone X

“¡Gracias por usar Google Maps! Esta nueva versión brinda soporte para iPhone X además de correcciones de errores que mejoran nuestro producto para ayudarlo a descubrir nuevos lugares y navegar hacia ellos. Obtenga la última versión para todas las características disponibles de Google Maps”. Se puede leer

Aunque Apple cuenta con su propio sistema de mapeo, este al estar en uso nos muestra una línea horizontal y un efecto translucido en la parte superior en la pantalla del iPhone X para los oídos, en cambio Google Maps ocupa la pantalla completa del teléfono, mostrando información de los mapas incluso por debajo de los iconos de la barra de estado.

Entre los cambios realizados en Google Maps se han agregado las alertas SOS. Si deseas descargas la aplicación desde aquí podrás realizar la descarga en tu iPhone.

Fuente | 9To5Mac