Google fit youtube

Google Fit y YouTube unen fuerzas

Buenas noticias para ti, que te gusta seguir activo en medio de la pandemia por Coronavirus. Enmarcados en la campaña Stay Fit #WithMe, Google se ha aliado con YouTube para traer una serie de videos. Esto con la finalidad de que los usuarios mantenga el ritmo de actividad diaria recomendado por la AHA y la OMS.

Estos videos están disponibles durante una semana en la aplicación Google Fit, marcados como puntos importantes. El contenido mostrado se relaciona con la salud en general, indicando rutinas de meditación y guías de alimentación.

En la aplicación de Google Fit también podrás encontrar rutinas para seguir el entrenamiento en el hogar, basado en ejercicios sencillos que puedes realizar en casa, con elementos disponibles. Además te brindan una serie de consejos destinados a mantener el bienestar mental de los usuarios.

Si ya eres usuario de Google Fit en iOS o en Android podrás empezar a ver la actualización en las regiones en las que la lista de YouTube esté disponible. Y si aún no la tienes, te invitamos a descargar la aplicación ahora mismo en la Google Play o en la App Store.

‎Google Fit: monitor actividad
‎Google Fit: monitor actividad

Fuente | Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad