Google Chrome Wallpaper

Google Chrome: una pequeña GRAN actualización que debes conocer

No hay nada más frustrante que cuando estás navegando en una web, y de repente se mueve para arriba o para abajo. No, no estoy hablando de anuncios, estoy hablando de la propria página. Después debes volver a hacer scroll para encontrar el punto en donde estabas, pero siempre con miedo de que vuelva a suceder.

Esto ocurre porque has hecho scroll y la pagina todavía se estaba cargando. Cuando se carga completamente una imagen, por ejemplo, ésta empuja el texto para arriba o para abajo. Si aún no sabes a lo que me refiero, mira el siguiente vídeo:

Como puedes ver, la imagen de la derecha no se ha movido, aunque se haya cargado algún componente de la web un poco después. Google denomina esta función como “Anclaje de desplazamiento” (Scroll anchoring), y aunque parezca algo totalmente inútil a primera vista, mejorará la usabilidad de esta app.

Esta función se encuentra ya en la última actualización de Chrome. Así que si esto te ha pasado más de una vez, corre a actualizar tu navegador favorito.

Fuente | Google