programar correos en Gmail

Gmail se actualiza y ahora permite programar el envío de correos electrónicos

Gmail es la plataforma de correos electrónicos en la que Google más trabaja. Recientemente, agregó un nuevo diseño Material Theme que cuenta con esquinas más redondeadas, y botones mejor integrados.  Además, implementó los correos electrónicos dinámicos.

Con motivo del cumpleaños de Gmail, Google ha anunciado que la plataforma permitirá programar el envío de correos electrónicos.

Ya puedes programar un correo electrónico en Gmail

Smart Compose de Gmail se actualiza, y brinda la posibilidad para programar correos electrónicos. Tan solo tendrás que pulsar en la fecha al lado del botón «Enviar» y listo, además, también puedes establecer la hora exacta de entrega.

Sin duda alguna, es una característica que desde hace mucho tiempo hemos deseado, y que, para tenerla teníamos que recurrir a otros métodos como extensiones en el navegador, que claro, permiten muchas más funciones que solo programar, pero se trata de un buen comienzo.

Smart Compose, no solo permite programar correos electrónicos en Gmail, sino también adaptarse a la forma en la que el usuario escribe, conociendo el estilo de escritura. Además, es capaz de recordar elementos de gramática para saludar a conocidos y emplear un cuerpo complejo de un mensaje.

Para finalizar, Google indica que mañana 2 de abril dejará de funcionar la plataforma «Inbox». Ahora todo el trabajo será para Gmail, que irá teniendo actualizaciones para mejor la experiencia con pequeñas funciones.

Fuente | Google Cloud

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *