La liga de Overwatch reúne a los mejores jugadores de Overwatch, sin embargo, no hemos visto ninguna jugadora. Eso terminará en breve, ya que Geguri Seyeon, una jugadora Coreana, dijo recientemente en una transmisión de Twitch que ha aceptado una oferta de un equipo extranjero.

Aun no se sabe cuál, pero desde Reddit un usuario ha señalado que la jugadora sigue a todos los equipos, pero que al primero que siguió fue a New York Excelsior. Este equipo también tiene a otros jugadores Coreanos, lo que aumenta las probabilidades de que este sea su equipo.

Aunque nos gustaría verla en el equipo principal, lo más probable es que juegue por primera vez en Overwatch Contenders con el equipo secundario de Excelsior. Después, dependiendo de sus resultados, posiblemente suba al equipo principal, aunque lo tiene difícil con tres muy buenos tanques que superar.

A pesar de su anuncio público, no hay ninguna noticia oficial sobre esto, y hasta que exista un contrato con esta jugadora y que el mismo sea aprobado, solo tendremos su palabra como prueba.

Fuente | Reddit

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +