Así como en Estados Unidos y otros países del contiene americano se celebra el Black Friday, evento donde las tiendas regalan cupones a sus clientes y bajan el precio de sus productos junto antes de las épocas navideñas, en oriente también tienen una celebración, el fantástico 11:11.

El 11 de noviembre se lleva a cabo el evento de ventas, descuentos y promociones más grande de Asia, el cual ahora ha llegado hasta nosotros gracias a GearBest, la tienda online con más descuentos y promociones a nivel mundial.

GearBest celebra el 11:11 como nunca antes, poniendo grandes ofertas y precios de locura, pero para comprar no tienes que esperar hasta ese día, el festival de ahorro comenzó desde este mismo día y si ingresar a la página oficial del evento puedes ver todo lo que la tienda tiene preparado para ti.

TE RECOMENDAMOS
Cupones para GearBest - Lista actualizada [Black Friday 2017]

La primera sección está dedicada a las “dobles caídas de precios” aquí podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, ventas flash a mitad de precio y muchas otras ofertas como $10.00 dólares de descuento directo en la compra de un producto de $50 dólares o más.

Siguiendo con los descuentos nos encontramos con las ventas flash diarias, una sección donde las marcas oficiales que comercian sus productos con Gearbest ofrecen sus productos al precio más bajo, pero con stock limitado, después de que se termine el stock el precio vuelve a su estado original.

Telefonos GearBest 11.11

La sección bolsa afortunada funciona como un pequeño juego, dos veces al día las bolsas cambian con un producto único y un descuento, limitado a los primeros 100 compradores, si este límite es alcanzado antes de que el tiempo termina el descuento cambia automáticamente.

En la siguiente sección encontraremos descuentos en un apartado específico que cambia cada 24 horas, ahora mismo se encuentra la sección de electrodomésticos para equipar tu casa a precios bajos, pero también podemos hallar la sección de móviles, multimedia y más.

GearBest 11 11 bolsa afortunada

Si los grandes descuentos aun no te convencen, GearBest tiene una sección especial para ti, puedes ingresar a los minijuegos que la tienda tiene preparado, no sólo podrás obtener descuentos exclusivos diarios, también tienes la posibilidad de ganar productos como televisiones o bicicletas totalmente gratis.

Puedes acceder a estos juegos ganando puntos en la misma página, si compras un porcentaje de tu compra se trasforma en puntos, de la misma forma, si compartes las promociones obtienes puntos para seguir jugando, de esta forma puedes ganar productos sin siquiera tener que comprar en la tienda.

 


Estás promociones estarán disponibles a partir de hoy y hasta el próximo 11 de noviembre, día en el que se desarrolla la fase final del festival con aun más descuentos y promociones que los días anteriores. Pero atención, que también hay otras promociones a tener en cuenta:

Es tu momento de comprar los mejores productos a los mejores precios, no dejes pasar las promociones del 11:11, seguramente no te arrepentirás.