GearBest dice adiós al 2017 con unos descuentos que te harán ahorrar unos euros estas navidades. En NewEsc te diremos cuales son los terminales que más nos gustan y que puedes conseguir para tus regalos, o para ti. De todas formas, puedes ver todas las ofertas también en este enlace.

El primero de todos que te recomendamos el el Xiaomi Redmi Note 4. Ha sido uno de los terminales más vendidos en GearBest pero también en todo el mundo. Tiene un precio impresionante de apenas 147€, y decimos “impresionante” porque integra un Snapdragon 625, 4 GB de RAM y una pantalla de 5.5” FHD. Una alternativa también bastante decente en lo que toca al rendimiento es el Xiaomi Mi Note 2.

Móviles chinos Xiaomi Mi Note 2

Nuestra segunda opción se destina a todos aquellos que quieres un diseño reciente y están dispuestos a prescindir del rendimiento para obtenerlo. Estamos hablando del UMIDIGI S2, un smartphone con una pantalla de 6” sin marcos laterales. Otra alternativa sería el Vernee Mix 2, un smartphone que hemos probado recientemente y que nos ha encantado.

TE RECOMENDAMOS
Review Vernee Mix 2

Pero puede que no estés buscando un smartphone, pero si una tablet o un portátil barato. Para ambas cosas hay excelente opciones. En primer lugar te recomendamos el Xiaomi Notebook Air, una copia del MacBook Pro de 13”, pero con Windows y un precio mucho más competitivo. Si buscas algo aun más barato, en ese caso te recomendamos la tablet Chuwi Hi10 Pro, a la cual le puedes añadir un teclado y hacerla funcionar como un portátil.

CHUWI Hi10 Pro 2 sistemas

Si nada de lo que he mencionado te ha llamado la atención, no te preocupes, porque en esta Promoción encontrarás cámaras de acción, auriculares, impresoras 3D, TV Box, pulseras deportivas y muchos otros dispositivos electrónicos que querrás tener.

Si tienes alguna duda sobre cuál comprar, o quieres recomendar alguno, puedes dejar un comentario y compartir con nosotros lo que quieras.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +