GearBest México formas de pago

GearBest México – nuevas formas de pago y de envío express

GearBest sigue consolidándose como una de las mejores tiendas chinas a nivel mundial y ahora ha llegado con un excelente anuncio, exclusivo para todos sus clientes mexicanos.

Hace apenas unas semanas, Gearbest anuncio la integración de pagos a través de las tiendas OXXO que se encuentran en todas las ciudades del país, ahora la tienda nos sorprende con un nuevo método de pago, a plazos mensuales y sin intereses hasta por 3 meses.

Tal y como se lee, GearBest ahora permitirá pagar el total de una compra (superior a 200MXN) hasta en 3 plazos mensuales, sin intereses ni ningún otro tipo de cobro adicional.

¿Cómo pagar a meses sin intereses en GearBest?

El procedimiento para adquirir un producto a meses sin intereses es muy sencillo. A la hora de pagar el producto (mayor a 200MXN) se muestran las opciones de pago. Aquí se debe seleccionar el pago a 3 meses – esta opción siempre será similar al precio final, sin cargos extras.

Tipos de pago GearBest Mexico

Una vez que seleccionas esta opción y continúes el proceso de compra, debes agregar tu tarjeta de crédito – puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito VISA o MasterCard. Cabe recordar que también hay otras opciones que te permiten pagar hasta a 12 meses, pero estas opciones cobrarán pequeños intereses debido a los cargos que tiene la tienda al vender productos de esta forma.

Una vez que selecciones el modo de pago y agregues tu tarjeta solamente hace falta finalizar la compra, en unos segundos verás la confirmación de compra exitosa. Si tuviste problemas con tu tarjeta no dudes en visitar el centro y crear un ticket, o bien puedes dejarnos tu problema/duda en los comentarios y con gusto podemos ayudarte.

Y las sorpresas no se quedan ahí…

Como parte de la presentación de esta nueva forma de pago, GearBest también ha dado a conocer una nueva forma de envió para todo el territorio mexicano.

¿Recuerdas como antes algunos envíos llegaban a tardarse hasta un mes en llegar a su destino? GearBest no quiere que eso vuelva a suceder y por eso ha agregado la opción de MX Express, una nueva forma de envió gratuito que promete entregar el producto dentro de los primeros 7 a 15 días hábiles.

Ya no más espera, gracias a los almacenes China / HK / HK-2 ahora los productos podrán llegar en muy corto tiempo sin tener que pagar extra.

Formas de envio GearBest Mexico

Con esta nueva forma de envió y el pago a tres meses sin intereses, ya no tienes excusa para no comprar en GearBest.

Pero si aún quieres más, tenemos otra sorpresa para ti, junto al anuncio de la nueva forma de pago y la nueva forma de envió, la tienda ha publicado un cupón de descuento exclusivo y ha bajado el precio de algunos productos para los mexicanos. Puedes conocer más detalles y obtener el cupón en la página oficial del lanzamiento, seguramente encontrarás más de un producto a precio muy bajo.

GearBest está trabajando arduamente para consolidarse como la mejor tienda en línea del mundo y vaya que lo está logrando de gran manera.